Catálogo TATA – Precios bajos pascuas

Una de las festividades que tanto divierta a los pequeños de las casas, donde comer ricos chocolates en forma de huevo es lo que lo hace tan delicioso. Para estas fechas, se celebra la cuaresma y está a punto de terminar con la semana santa y el día de resurrección, de ahí viene el día de pascuas. La tradición es celebrar las pascuas al comer deliciosos chocolates en forma de huevitos de pascua. Si buscás a buenos precios y huevitos de todos los tamaños para regalar y compartir, entonces en el catálogo de Tata están los precios bajos que tientan a todos.



precios bajos



Precios bajos que tientan a todos con TATA

Para conseguir un mejor precio, un lugar donde comprar sea totalmente práctico y cómodo, en supermercados Tata podés encontrar estas características y además, los precios bajos que tientan a todos.

Si tenés que hacer el super, aprovechá las ofertas que tiene Tata en huevitos de chocolate para celebrar las pascuas más divertidas. Encontrá huevos de pascuas Rocklets, Huevo Dino, Nestlé Classic, Kit Kat, Ricardito, L’italiano, Safari, Il Genovese, Milka, M&Ms, Arcor y muchas otras marcas más.

Aprovechá y meté tu despensa en el super para la semana o el mes, en Tata podés conseguir precios bajos y productos de calidad con variedad.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.