Catálogo TATA – Descuento en colección textil

Estamos en pleno verano, aún faltan dos meses para que llegue la primavera, sin embargo, como siempre, la moda rápido se va. Para mantenerte los días casuales con un atuendo fresco, no tan caluroso sino para soportar las altas temperaturas, aprovechá las ofertas que te traemos en este catálogo. Sí, te presentamos el catálogo de Tata con ofertas de hasta un 50% de descuentos en colección textil. La colección de primavera y verano 2021 está por acabarse y podés conseguir precios bajos en prendas seleccionadas. Apurate y echá un ojo a este catálogo.



descuento en colección textil



Descuento en colección textil en supermercados Tata

Te traemos el último de los catálogos de supermercados Tata, donde podés encontrar descuentos en la colección textil de la temporada primavera y verano de hasta un 50%. Conseguí ropa de dama, de caballeros, niños y bebés, para toda la familia.

Si buscás un lugar donde podés adquirir ropa cómoda, de calidad, bonita, entonces estás en el lugar indicado.

Para las damas, hasta 50% de descuento en colección textil como remeras, bermudas, pantalones, calzados de lona, bikini de baño, malla entera, musculosas, sandalias, ojotas, calzados de playa.

Para hombres, decuentos en remeras de manga corta, musculosas, ojotas, sandalias de hombre, calzado de lona, shorts de baño, shorts casuales.

Para niños, remeras, ojotas, shorts de baño para niños, camperas deportivas, calzado elastizado, bermudas y más. Para las niñas, descuentos en musculosas, camperas, crop tops, remeras de manga corta, mallas estampadas, ojotas, bikini, vestidos, sandalias, shorts de algodón, remeras sin hombros y más.

También conseguí para los bebitos del hogar ropa para nadar para estar en casa o casual.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.