Catálogo TUPPERWARE – 15% de descuento

Llegó el verano y para el calor lo único que queremos tomar es jugos, comer ricas frutas y helados. Para los días de calor, es muy importante alimentarnos bien y mantenernos hidratados y, para guardar toda la comida preparada como frutas, jugos o verduras, que se conversen muy bien y no se echen a perder por el calor, los envases de Tupperware están aquí para ayudarnos. Te presentamos el nuevo catálogo de Tupperware con un 15% de descuento en estos productos. ¡Echá un vistazo!

15% de descuento

En el nuevo catálogo de Tupperware con 15% de descuento, podrán encontrar lindos envases además con colores muy del verano.

Además, si vas a la playa, estos son los envases perfectos para llevar tus ensaladas, frutas, jugos o demás bebidas, cereales y mucho más. Encuentra colores divertidos como naranja, verde, azul, rojo, amarillo, rosado, purpura y también con diseños y patentes que dan sensación de verano con todo.

Encontrá tazones, potes herméticos, jarras y vasos muranos, bowls de diferentes tamaños con tapas herméticas, compactwares ideales para transportar, practi ensaladeras con cubiertos y recipiente para aderezos, potes para frutas, botellas de agua eco twist, lunch sets ecológicos para llevar tus viandas tanto de plástico como de vidrio transparentes y muchísimas cosas más.

Dejá que el verano sea más fresco con los envases de Tupperware.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.