Catálogo TUPPERWARE – Edición Limitada

Este verano, es importante siempre cargar con nosotros agua y también frutas. Si vas a la playa, a la escuela, al trabajo, para llevar tus frutas y que estas se mantengan frescas, debés contar con los mejores envases que protejan tus alimentos y los mantenga intactos. Sin tener que salir de tu casa, podés comprar en Tupperware los envases para este verano nuevos edición limitada que te durarán muchos años. ¡Echá un vistazo!



nuevos edición limitada



Nuevos envases edición limitada en el catálogo de Tupperware

En el nuevo catálogo de Tupperware conseguí nuevos envases de edición limitada para este verano, y es porque podés comprar envases lindos con diseños de frutas o coloridos que combinan con esta temporada.

Para que llevés tu comida al trabajo o escuela, para que guardés en el refri la comida que sobró y así te dure por mucho más tiempo. Ensaladeras, bowls, sandwicheras, botellas para agua, para los pequeños del hogar con sus personajes favoritos, para bebés, guarda huevos, prensa para hacer hamburguesas, para guardar cereales, azúcar, café y muchos envases más.

Tenés ofertas para llevarte todo el set a excelentes precios, también ofertas de llévate 2 x cierta cantidad de precio y mucho más.

No dejés que tu comida se eche a perder, compra con Tupperware y conocé lo que es la calidad en envases.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.