Catálogo TUPPERWARE – Celebrá el amor y la amistad

Una de las fechas más esperadas para las parejas y los amigos es el día de San Valentín. Si estás ya planeando algo para hacer ese día, entonces celebra el amor y la amistad de una linda manera al hacer un picnic en el parque comiendo algo delicioso. Si no sabés donde llevar la comida, entonces tenemos la solución para vos. Conseguí los mejores envases para conservar comida en el nuevo catálogo de Tupperware. Envases que durarán un montón y que además son reutilizables.



celebra el amor y la amistad



Celebrá el amor y la amistad con el nuevo catálogo de Tupperware

Si tenés pensado hacer con tus amigos o tu pareja un picnic, celebra el amor y la amistad con los mejores envases para conservar la comida y pasar una linda tarde.

Para llevar sándwiches, frutas, galletitas, empanadas, hamburguesas, chocolates, ensaladas, y también, conseguí las botellas de agua para llevar jugos, te y otras bebidas.

Conseguí ofertas y buenos descuentos en Tupperware, son envases que te durarán muchos años y que podés reutilizar para conservar comida en el refri, en la despensa, para llevarte a tu trabajo a la escuela, a donde querás.

Todos los envases son herméticos, vienen con diseños lindos y colores agradables para que combinés con tu cocina.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.