Catálogo TUPPERWARE – Hagamos Eco

Si sos una persona que normalmente todo el tiempo está tomando agua, te recomendamos este catálogo para que juntos podamos contribuir con un granito de arena y cambiar al mundo. Si todo el tiempo vivís comprando botellas de agua de plástico que, al terminártela, la botás a la basura, te recomendamos las botellas de agua de Tupperware de este catálogo Hagamos Eco. Si querés saber más, seguí leyendo.



hagamos eco



Hagamos Eco, pequeños actos, grandes cambios con Tupperware

Primero que nada, tomar mucha agua es sumamente importante para la salud de nuestro organismo. Si querés cumplir con esa necesidad básica que debemos darle al cuerpo, entonces las botellas de agua de Tupperware son algo que debés adquirir.

Dejá de comprar botellitas de agua en el super o en las tiendas pequeñas que luego de vaciarlas, lo que harás es botarla. Con las botellas de agua de Tupperware, hacemos todos juntos eco, porque, al hacer pequeños actos, formamos grandes cambios.

Esta es la Eco Twist de Tupper, una botella que podés reutilizar al lavarla y llenarla de agua, jugo o te, para que te lo llevés al trabajo, al gimnasio, a la escuela, o simplemente cuando vas a salir para siempre mantenerte hidratado.

Contribuí a la salud del planeta, además, podés elegir varios colores y demás envases reusables de Tupperware para organizar tu comida.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.