Catálogo TATA – Promo Aniversario 1.000.000 de pesos

¿Quéres participar en un sorteo donde además podés hacer tus compras de supermercado con los precios más bajos? Si la respuesta es un doble sí, entonces no podés dejar de echar un ojo a la promoción que trae Tata en su nuevo catálogo. Podés participar en la promo aniversario con valor de u millón de pesos plus. Dentro del catálogo podés verificar cuáles son las marcas participantes, qué requisitos necesitás aplicar y a continuación, te explicaremos todo lo que necesitás hacer para poder ganarte parte de ese millón que mal no te caerá para tu bolsillo.



promo aniversario



Promo aniversario con un millón de pesos en el catálogo de Tata

Supermercados Tata es conocido por estar bajando el costo de vida del Uruguay, ahora nos viene a sorprender con la promo aniversario de nada más y nada menos que un millón de pesos plus.

Lo primero que deberás hacer es registrarte en Plus.uy o en las cajas del supermercado totalmente gratis, es un proceso rápido y fácil. Se escogerán aleatoriamente 100 ganadores para que cada uno gane 10.000 pesos.

Por cada compra en la que gastes 700 pesos, tenés una chance de ganar y si comprás productos de las marcas participantes, entonces tenés doble chance. Asimismo, con 10 pesos plus podés canjear una chance más para ganar.

Al entrar al catálogo, en la segunda página tenés todas las marcas participantes para poder ganarte ese gran sorteo de la promo aniversario.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.