Catálogo TUPPERWARE – Hay equipo!

Cada día millones de residuos de plástico son desechados por personas en todo el mundo, esto ha hecho que el planeta cada vez se esté debilitando más y más, el resultado del uso del plástico ha tenido un impacto negativo en nuestro planeta. Para no botar más bolsitas de plástico que usemos tanto en la cocina o para llevar un sándwich al trabajo o la escuela, los envases de Tupperware son reusables, de calidad y con una vida útil de años que puedes pasar de generación a generación.



hay equipo



Nuevo catálogo Hay equipo! de Tupperware

Tupperware es una marca de envases y artículos de cocina como organizadores, bowls, ensaladeras, ralladores, saleros, jarras, accesorios como espátulas, cucharones para servir, espumaderas, luncheras, viandas, botellas para agua, tazas, vasos y mucho más.

También, en cada catálogo de Tupperware, podés encontrar una nueva línea de envases para los nenes con lindos y divertidos diseños, esta vez toca la colección amigos del mar con sirenas y piratas.

Los potes herméticos de Tupperware son reusables, que podés utilizar para guardar la comida que te sobró del almuerzo o la cena y así poder meterla en tu refri sin que se dañe y te dure por días. También podés llevar tu almuerzo al trabajo, guardar galletas, cereales, pastas, arroz y muchas cosas más.

Podés encontrar un diseño y un artículo en especial para guardar algo en específico. También adquirí los envases necesarios para preparar postres, empanadas y más.

No te perdás la oferta de ¡Hay equipo! dond comprando un bowl o colador, te llevás una espátula de regalo.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.