Catálogo TUPPERWARE – Hecho con amor

Seguramente has escuchado o visto la marca Tupperware en algún envase que tenía tu mamá o tu abuela y si es así, entonces ellas saben lo que es el buen comprar en artículos de cocina. Tupperware son envases reusables y sustentables que puedes adquirir para guardar comida en tu refri o en el congelador, también para guardar comida cruda como pastas, arroz, judías, cereales, etc., que además podrán pasar de generación en generación. Son reusables, a buen precio y de buena calidad. ¡Conocé la nueva campaña, hecho con amor!



hecho con amor



Envases de Tupperware, todo hecho con amor en el nuevo catálogo

En este nuevo catálogo de Tupperware te presentamos la nueva colección Hecho con amor donde encontrarás mitades de precio en utensilios para la cocina para realizar postres como un compuesto micro deli dip fondue apto para microondas, vasos para hacer milshakes, mini ralladores, jarra medidora o pote toque mágico para alimentos secos.

También podés encontrar utensilios para preparar empanadas, saleros, cuchillos, espátulas para cocinar, bowls, botellas para tomar agua y eliminar los plásticos desechables.

También podés conseguir una colección linda para los nenes de la casa para que puedan llevar su comida y lonche al cole.

Muchos envases para organizar tu refri y tu despensa en Tupperware siempre hecho con amor.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.