Catálogo TUPPERWARE – ¿Qué tamaño va con vos?

Día a día, millones de personas consumen productos o artículos que están envasados en botellas plásticas. Al año, se dice que se ingieren 50.000 partículas de este material. Para reducir la contaminación al planeta, podés colaborar al llevar, sea a tu trabajo, colegio, al gimnasio, etc., tu agua en una botella reusable y evitar comprar todos los días una botella de plástico diferente. En el catálogo nuevo de Tupperware, mirá cuál es el tamaño que va con vos y empezá a echarle una mano al planeta.



qué tamaño va con vos



Catálogo Tupperware: ¿Qué tamaño va con vos?

Para ser más sustentable, el nuevo catálogo de Tupperware te pregunta qué tamaño va con vos. Tenés varias opciones en botellas de agua que están hechas con un 0% de BPA. Tienen un diseño ergonómico y vienen en diferentes tamaños.

750 ml, 500 m y hasta de un litro de diferentes colores con tapa de pico para beber la bebida que echés con facilidad. Podés lavarlos y luego usarlos al otro día para llevar té, agua, jugos u otra bebida que vos querás a tu gimnasio, escuela, trabajo, etc.

Además de esto, también encontrá envases para organizar, conservar la comida y demás en tu refri o en el freezer, en todos los productos Tupperware que son reusables y duraderos por su calidad excelente.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.