Precios COCINAS Tienda Inglesa

Si anda buscando una cocina para su hogar permítanos presentarle la gran gama de opciones que tiene en cocinas Tienda Inglesa dónde puede encontrar cocinas eléctricas o bien cocinas a gas – también podrá encontrar cocinas de un quemador cocinas completas las cuales incluyen un horno.




Todas las cocinas que ofrece este artículo tienen precios que van desde los $180 Y por supuesto la tienda inglesa de espalda con una garantía de compras cada electrodoméstico que usted desee adquirir, esa es una de las ventajas principales que ofrece la tienda inglesa ya que usted realizará una compra inteligente y garantizada.

tienda inglesa cocinas a gas

Estos son algunos de los modelos y precios

La Tienda Inglesa pone alrededor de 22 tipos diferentes de cocina para el hogar con precios diferentes y con materiales diferentes, al igual que podremos encontrar cocinas pequeñas o cocinas grandes. A continuación veremos algunos de los mejores precios que ofrece la tienda inglesa sin embargo recuerde que usted puede visitar el sitio web y hacer las compras desde la comodidad de su hogar.

  • Cocina James C-104 Super Gas 50x62x85cm U$S 180
  • Cocina James C-510mit Acero Inox. U$S 300
  • Cocina James C-225ch Comb.f/ Acero U$S 467
  • Anafe Electrico Punktal 2 Discos U$S 39
  • Cocina James C107b Super Gas Blanca U$S 277
  • Cocina Combinada Punktal C/grill Pk-cc90 U$S 350
  • Anafe James 4 Hag Acero Inoxidable U$S 205catalogo de cocinas tienda inglesacocinas tienda inglesa

Grandes precios, excelente atención y garantía de compra

Tienda inglesa le ofrece el servicio de atención al cliente en el cual usted podrá consultar cualquier duda que tenga referente estos electrodomésticos también podrá hacer sus compras desde la comodidad de su hogar simplemente ingresando al sitio web de la tienda inglesa donde podrá pagar con su tarjeta de débito o crédito de manera segura y recibir a sus accesorios electrodomésticos en la comodidad de su hogar.

Pero además recibirá una garantía en cada compra realizada la cual le permite respaldar su compra es importante que usted conserve la factura de compra o bien el documento de garantía.



Te interesará ver...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.