Catálogo EL CLON – Super papá

Papá solo hay uno y en su día hay que consentirlo más que nunca. Este 11 de julio fue el día del padre en Uruguay, como cada año, el segundo domingo de ese mismo mes. Aunque ya pasó la fecha, este es el mes completo para ellos, estás a tiempo de desearle un feliz día a tu super papá. En este catálogo de El Clon podés encontrar una barbaridad de opciones diferentes para obsequiarle lo que papá más necesita. Tenés muchas opciones y variedades de precios.

super papá el clon

Obsequios para el super papá con el catálogo de El Clon

Este mes de julio es el mes de super papá y El Clon lo sabe perfectamente por eso tienes varios días más para aprovechar las ofertas y buenos precios en algunos productos que podrían ser un buen regalo para él.

Aunque se merezcan todo, un obsequio no estaría nada mal. En este catálogo podés encontrar desde cajas para herramientas, jarras de desayuno, maquinas corta pelo para hombre, ropa, artículos de coche y mucho más.

Aprovechá también las demás ofertas que trae El Clon para todas las familias uruguayas y que puedan abastecer y surtir el hogar como debe ser gracias a las grandes ofertas que tienen.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.