Catálogo GIGOT – Animate a cambiar

Hay veces que queremos un cambio de look pero no sabemos qué hacer, si un corte de pelo, maquillarnos de una forma distinta, empezar a usar cierta moda en cuanto a ropa, accesorios, etc., o si cambiar el color de nuestro cabello. En este caso, el catálogo nuevo de Gigot dice vos podés, anímate a cambiar el color de tu cabello con la nueva línea de coloración permanente Algaline. Conocé todos los detalles y colores que ofrece esta línea de productos de coloración para el cabello que seguramente te termina de animar a ese cambio que querés en vos.

animate a cambiar

Animate a cambiar con el catálogo de Gigot

Si buscás un cambio en vos, entonces anímate a cambiar el color de tu cabello con la línea nueva de coloración permanente de Algaline. Animate a cambiar y vivir un color de cabello intenso con un brillo maravilloso.

Para cubrir las canas o simplemente para cambiar tu color a otro diferente y dar ese giro que tanto querías. Colores intensos con tecnología Hydro-Gloss que brinda al cabello un brillo intenso e hidratación profunda. Colores como negro, negro azulado, castaño claro, castaño claro ceniza, chocolate, rubio oscuro, rubio oscuro dorado cobrizo, etc.

Gigot es el catálogo perfecto para que comprés todo lo referido a belleza, cuidado corporal, cosméticos, maquillaje, cremas para la piel y rostro, limpieza facial y mucho más.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.