Catálogo GIGOT – El poder de las microinyecciones

Muchas veces se nos han dicho que, para ser bellas, hay que ver estrellas. Muchas mujeres saben que esto es así cuando consideran el uso de relleno de inyecciones con botox o ácido hialurónico para así eliminar arrugas, marcas de acné, eliminar líneas de expresión, hacer levantamiento del rostro, etc. Ahora, esta vez, el nuevo catálogo de Gigot te invita a que usés como alternativa efectiva y segura: ¡las cremas Lift Extreme Dual Power y probés el poder de las microinyecciones!



poder de las microinyecciones



El poder de las microinyecciones, cremas Lift Extreme Dual Power en el catálogo Gigot

Esta vez el catálogo de Gigot, te invita a que probés una alternativa menos dolorosa, efectiva y segura con sus cremas Lift Extreme Dual Power, para que rellenés arrugas y alisés lines de expresión con sus cremas para día y para la noche.

Notá el primer lifting total de tu rostro con las formulas avanzadas de ácido hialurónico y Syn-Ake, un tripétido “botox like” de última generación y moderno. Con estas cremas reducí las arrugas y líneas de expresión hasta un 52% en 28 días al usarlas diariamente tanto en el día como en la noche.

Si comprás cualquiera de las dos cremas facial Dual Power, podés llevarte de regalo la crema Lift Extreme Dual Power para levantar párpados superiores y rellenar patas de gallo.

Conseguí muchos más productos de belleza y para la higiene de la mujer en este catálogo Gigot.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.