Catálogo NUVO – Lo mejor para tu hogar

Tupperware ha estado por años en nuestros hogares, apoyándonos con lo mejor de la cocina, con lo mejor de los envases reutilizables duraderos y fáciles de limpiar. Ofreciéndonos los mejores implementos e instrumentos para cocinar y, hablando de instrumentos para cocinar, una de las nueve marcas de Tupperware es Nuvo donde ofrecen productos de cosmética y para el hogar. En este nuevo catálogo, te vas a encontrar con la nueva línea de ollas y sartenes garlic grafito de Nuvo entre muchas cosas más que son lo mejor para tu hogar.

lo mejor para tu hogar

Lo mejor para tu hogar en el catálogo de Nuvo

La marca de Tupperware, Nuvo, nos ofrece en su nuevo catálogo el lanzamiento Garlic Grafito con el nuevo juego de batería de tecnología Pro-Flon. Ollas y sartenes antihaderentes fáciles de limpiar sin PFOA el cual no emite sustancias tóxicas a los alimentos que se están cocinando.

Lo mejor para tu hogar lo encuentras acá, además de esta nueva línea de ollas y sartenes también conseguí lo mejor para preparar tus recetas y platillos favoritos. Electrodomésticos para tu cocina, instrumentos, productos para decoración de tu hogar, baño, habitación, productos para el cuidado corporal y belleza, fragancias, cosméticos, accesorios y joyería, entre muchas cosas más.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.