Catálogo TUPPERWARE – Celebraciones

En las fiestas, la mayoría de las familias cocinan en grandes cantidades y lo más delicioso es que tenemos el famoso recalentado, nos sobra comida para los siguientes días, podemos repetir varias veces los platos navideños que tanto nos gustan. El problema está en dónde guardar tanta comida y además que se mantenga fresca y como nueva. Si te hacen falta envases herméticos, puedes contar con Tupperware y su nuevo catálogo de celebraciones a lo grande, no te perdás las ofertas.



celebraciones a lo grande



Celebraciones a lo grande con el catálogo de Tupperware

En el nuevo catálogo de Tupperware, Celebraciones a lo grande, ahora hay productos a mitad de precio, ofertas grandes, nuevos lanzamientos, promociones en casi todos sus productos.

Encontrá bowls con tapa de sello hermético, cubeteras triangulares, cubetas para bebidas con tapas y sello hermético, bowls para conservar en la heladera y servir alimentos directamente a la mesa, platos hondos, vasos, muranos bowl, botellas deportistas eco twist, practivaso para niños, envases luncheras con divisiones para tener tus almuerzos saludables y ricos donde quieras.

Conseguí también curbiertos descartables, cucharas para servir, abrelatas, arrocera, triturador de comida, prensa de hamburguesa, arma empanadas, ensaladeras triangulares, y muchos productos más.

Todos estos productos de Tupperware son aptos para congelar, apilables para freezer y también para usar en el refri. Todos vienen en diferentes colores, algunos otros con patentes como tropicales o coloridos perfectos para que combinen con tu cocina.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.