Catálogo TUPPERWARE – Tus verduras frescas

Tal vez te ha pasado que vas a cocinar y picás las verduras, sin embargo, no las usas toda y tenés que guardarla en el refri. Pero, notas que a los pocos días ya está negra, huele mal y está echada a perder. Esto también puede ocurrir con las frutas y es por esto que Tupperware está aquí para salvarnos. Nos trae su colección de envases para que mantengás tus verduras frescas por más tiempo. ¡Conocélas!



verduras frescas



Tus verduras frescas por más tiempo con el catálogo de Tupperware

En este catálogo online de Tupperware, adquirí todos los envases especiales para mantener tus verduras en buen estado por más tiempo. Incluyen rejillas que evita que el liquido de las verduras entre en contacto con ellas, de esta manera no se humedecerán y se mantendrán más frescas por mucho más tiempo, así podés volverlas a usar para tu próximo platillo.

Tupperware te garantiza calidad, pero sin embargo también ofrece a sus clientes 10 años de garantía en sus productos contra toda falla atribuible a defectos de fabricación o materia prima.

No solo para mantener las verduras frescas, sino también para las frutas, para guardar alimentos preparados sin que se pierda textura y sabor. Aprovechá la temporada de rebajas y adquirí tus envases de Tupperware, nos facilita la vida.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.