Catálogo GIGOT – La belleza nos une

Cuando se trata de cosméticos, belleza, salud y moda, Gigot está ahí siempre para vos con nuevas campañas frecuentemente. Gigot es el símbolo de la belleza y también quiere ayudarte a que tengás una piel fresca, suave y disfrutés de las mejores fragancias. En el nuevo catálogo de Gigot, la belleza nos une a toda gracias a los mejores productos de belleza, tratamientos para piel, cuidados, cosméticos y también con artículos de moda y en tendencia. ¡Mirá las ofertas!



la belleza nos une



La belleza nos une gracias al nuevo catálogo de Gigot

En la primera etapa del nuevo catálogo de Gigot con su campaña 5.2020, el símbolo de la belleza trae una edición especial y además dice que la belleza nos une. Que sea así por parte de los productos de marca Gigot, podés encontrar baba de caracol para una profunda regeneración de tu piel a base de esta crema corporal reconstitutyente.

También no dejés a un lado tus perfumes preferidos, disfrutá de los mejores momentos con las mejores fragancias de Gigot que vienen con diseño especial y a excelente precio.

Asimismo, encontrá cremas perfumadas para manos, tenés tres tipos con fragancias deliciosas de la colección Gigot Good Life, Good Vibes y Good Love.

No podemos olvidar mencionar los brillos para uñas de larga duración y brillo intenso y también los labiales de cobertura total y suavidad.

Encontrá esto, los productos de siempre de Gigot en sus catálogo y mucho más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.