Catálogo TIENDA INGLESA – Fiesta de España

España es conocido por tener una gastronomía única, con una mezcla de sabores que a todos encanta. Desde el suave y fino sabor de sus aceites de oliva, la frescura de sus jamones y el dulce sabor del tomate harán que quieras tener todos los productos importados y originales de España. Y dónde los podés encontrar te podés estar preguntando, pues en el nuevo catálogo de Tienda Inglesa. Ahora traen su versión de Fiesta de España. ¡No te la perdás!



fiesta de españa



Fiesta de España en el nuevo catálogo de Tienda Inglesa

¿Amás los productos españoles? Entonces aprovechá que Tienda Inglesa ha traído los mejores y al mejor precio. Desde aceites de oliva, aceitunas rellenas, alcaparras, vinagres de vino blanco con ajo, vinagre de vino tinto y vinagre balsámico, condimentos a base de aceite de oliva, vinagre de jeréz.

También para comer delicioso, empanadas, torta sgalletas, tortillas españolas, paellas de tierra y mar y qué mejor que acompañar esta exquisitez con los mejores vinos españoles.

Para los amantes de los dulces, deliciosos chocolates, turrones, flanes, gomitas, trufas, mermeladas, magdalenas y más.

Por último pero menos importante, conseguí en la Fiesta de España los jamones crudos, ibéricos, chorizos, quesos duros y untables, productos enlatados, panes, cremas catalanas y cervezas españolas para compartir con los amigos y familiares y preparar los mejores platillos al estilo español.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.