Catálogo TIENDA INGLESA – Mamá lo quiere, Tienda lo tiene

Tienda Inglesa se ha preparado desde temprano con un nuevo catálogo para que comprés el regalo perfecto que mamá quiere. Pues mamá lo quiere, Tienda lo tiene a un precio que te conviene muchísimo. Tuviste todo un mes para ahorrar para comprar el regalo perfecto a tu mamá, así que, ¡podés ahorrar aún más comprando el obsequió en Tienda Inglesa ya!



mamá lo quiere, tienda lo tiene



Mamá lo quiere, Tienda lo tiene a un precio que te conviene

En muchas partes del mundo, incluyendo a Uruguay, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, es decir el 10 de mayo de 2020. Sin embargo, se decidió mover la fecha para el 17 de mayo ya que justo el 10 de mayo habían votaciones municipales en el país.

Luego, por causa de la pandemia que se vive en la actualidad, se decidió mover aún más la fecha para segundo domingo de junio, es decir, el 14 de junio de 2020.

No perdás la oportunidad y sorprendé a mamá con lo último en aparatos electrónicos para el hogar como robot limpiador, tostadora, sandwicheras, jarra eléctrica, maquina multibebidas y más. También lo último en tecnología celular, televisores, impresoras, laptops, altavoces, etc.

Artículos para la cocina, decoración para el hogar y jardín, chocolates, vinos y licores, ropa, línea blanca y mucho más. Tenés de todo para escoger en la Tienda Inglesa, no perdás los buenos precios.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.