Catálogo TIENDA INGLESA – Temporada de congelados

Estamos en verano, altas temperaturas, días húmedos vienen, en fin, el calor alguno que otro día puede llegar a ser insoportable para muchos. Sin embargo, siempre es importante mantenerse hidratado, comer saludable, vestir ropa cómoda para poder soportar la temporada. Además, para consentirnos con algo rico y que nos refresque, como un rico helado o una helada cerveza, podés conseguirlo a buen precio y rápido en el catálogo de Tienda Inglesa con la temporada de congelados.



emporada de congelados



Temporada de congelados en Tienda Inglesa

Estamos en la temporada de verano y en Tienda Inglesa podés encontrar la temporada de congelados para que refresqués esos días de calor. No solo postres y bebidas como helados deliciosos y cervezas de distintas marcas tanto nacionales como importadas y también artesanales. Conseguí también comida congelada para aquellos días que estés llegando del trabajo y estés tan cansado para no cocinar.

Además, ricos y deliciosos productos de charcutería como jamón, pechugas de pollo, salame, quesos parrilleros, quesos untables y más.

Para hacer en el horno, en olla con aceite o en la freidora de aire, compra bolsas de papas fritas congeladas en bastones. También conseguí sorrentinos, tortelines de carne, raviolones, ñoquis, ravioles, lasagna congelada, pan congelado, pizzas, bastones de mozzarella, verduras congeladas, ensaladas y muchísimo más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.