Catálogo TUPPERWARE – 10 años de garantía

Los envases son un producto muy importante para nuestra cocina, en ellos podemos guardar y almacenar comida, verduras y frutas para que tengan una mejor duración en el refrigerador. Además, si necesitamos llevarnos el almuerzo al trabajo o escuela, sin problema alguno un buen envase Tupperware nos mantendrá nuestra comida en buen estado. Esta vez te presentamos el nuevo catálogo de Tupperware donde te ofrecen 10 años de garantía y beneficios en sus productos. ¡Conocélos!



10 años de garantía



Nuevo catálogo de Tupperware con 10 años de garantía para vos

En nuevo catálogo de Tupperware, la marca te ofrece 10 años de garantía y te garantiza que sus productos no tienen defectos de materia prima o fabricación.

Además, los envases de Tupperware no se quedan con manchas luego de haber almacenado cualquier alimento dentro de ellos, gracias a la tecnología plasma ya no tendrás que lidiar con las manchas.

Por otra parte, con de material flexible y puedes guardarlo tanto en el congelador, freezer o refri, es decir, si se congelará la comida dentro pero el envase como tal no.

Finalmente, por temporadas podrás encontrar envases lindos y además con algo para diferenciar el uso que le des a estos productos, tienes diseños de varios colores y también para múltiples usos de la cocina.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.