Catálogo TUPPERWARE – Hay equipo

Envases que pueden pasar de generación a generación, de calidad, reusables para así evitar usar bolsitas de plástico para guardar frutas, verduras o comida preparada como sándwiches. Los envases de Tupperware han estado en el mercado por más de 70 años con nosotros y saben la importancia que es cuidar el ambiente. Los podés lavar sin problema y usarlos de nuevo y esta vez en el nuevo catálogo hay equipo de envases, podés combinar los bowls más otro producto a un precio excelente. ¡Echá un vistazo!



hay equipo



Nuevo catálogo de Tupperware, ¡Hay equipo!

En este nuevo catálogo de Tupperware, ¡Hay equipo! Te ofrecen llevarte 1 bowl de la línea sensación y combinarlos hasta 3 colores diferentes por un precio increíble.

Asimismo, combiná los Eco Trist como vos querás, pueden ser los 3 del mismo color o diferentes.

Hacé lo mismo con los envases para almacenar cualquier tipo de alimento seco, con dispensador y tapa, con los modulares ovalados con tapa, con envases para conservar alimentos en la heladera de pote hermético con diseño tropical, jarras para jugo, vasos decorados en donde podés conseguir más de 25% en cada uno.

Conseguí ofertas y 2×1 en envases y vasos para niños con diseños de sus personajes favoritos, organizadores, utensilios para cocina, para llevar tu comida al trabajo, al picnic, al colegio y para usarlos las veces que querás.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.