Catálogo TUPPERWARE – LLévalos en cuotas

Tupperware tiene años existiendo y sus contenedores de alimentos son más que necesarios, pues tienen muchas ventajas y beneficios para ti si los adquieres. Todos hemos conocido esta marca, pero no todos saben las verdaderas cualidades de tenerlos en nuestro hogar y llevar nuestros alimentos al trabajo o al colegio. Te presentamos esta vez el catálogo Tupperware donde podrás llevarte los productos en cuotas, te explicaremos brevemente de qué trata esta promoción. Además, algunos beneficios de los contenedores.



cuotas



Promoción en cuotas en contenedores en el catálogo Tupperware

Ahora en el catálogo de Tupperware podrás encontrar una promoción de hasta 4 contenedores y pagarlos en 3 cuotas de 299 pesos cada una o en una cuota de 899. Tienes 10 años de garantía por producto así que vale mucho la pena.

Para refrigerar, contenedores herméticos, vasos, utensilios de cocina, sandwicheras, portaviandas, termos biodegradables eco twist y muchos más productos para siempre tener alimentos y bebidas frescas.

Las ventajas de usar Tupperware es que ahorras dinero, hay productos de diferentes tamaños y formas. Asimismo, la comida se mantiene fresca por mucho más tiempo.

Estos contenedores de Tupperware son lo mejor para el medio ambiente. Pues todos los productos podrás reutilizarlos al lavarlos, algunos de ellos son biodegradables. Para muchas personas esto es muy importante, porque cuidar del planeta es cada vez más necesario.

 




Etiquetas: tupperware en el salvador octubre, tupperware en el salvador octubre en el salvador

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.