Catálogo TUPPERWARE – Sandwicheras

Muchas personas deciden para mejorar un poco su salud y alimentación, llevar la comida para el cole o para el trabajo. Llevar tu propio desayuno o almuerzo hará que comás más sano y hará que ahorrés mucho más dinero. Uno de los desayunos o almuerzos más fáciles y que todo el mundo come son los sándwiches y qué mejor que llevarlos en una sandwichera de la marca Tupperware. En este nuevo catálogo, podrás encontrar promociones de sandwicheras de diferentes colores, ¡no te los perdás!



sandwicheras



Nuevo catálogo de Sandwicheras de Tupperware, portasandwiches y portaviandas

Si buscas envases de calidad y que tengan duración y calidad de vida por años, entonces Tupperware es la marca para vos, es esa marca que pasa de generación en generación.

Ahora con la promoción que se encuentra en el nuevo catálogo de las sandwicheras, ¡Preparados, listos, ya! Vuelven las viandas para la oficina, podemos volver a la escuela o al gym con las mejores botellas de agua y también podés encontrar los mejores envases para guardar las frutas como uvas, bananas y manzanas.

Los envases de Tupperware harán que tus frutas se conserven mejor cuando estén fuera del refri y los lleves contigo para cualquier lado.

En cuanto a las sandwicheras, tenés la oportunidad de llevarte 2 por 149 pesos cuando una te sale en 229. ¡Aprovechá!




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.