Catálogo TIENDA INGLESA – Suavidad y diseño

En nuestro hogar, siempre nos relajamos en diferentes habitaciones, algunos escogen el living, otros el balcón, otros la cocina, y muchos otros el baño o tocador. Esta vez hablaremos más sobre el baño y pues es muy importante mantener este sitio de nuestro hogar impecable y con ambiente de relajación, sobre todo cuando también invitamos a nuestros comensales. La Tienda Inglesa sabe esto y quiere ofrecerte una línea de suavidad y diseño de Charisma muy de calidad. ¡Conocela!



suavidad y diseño



La suavidad y diseño de Charisma llega a tu baño gracias al catálogo de Tienda Inglesa

Esta vez la Tienda Inglesa en su catálogo te ofrece la línea de suavidad y diseño de Charisma donde podés conseguir varios sets de toallas, dispensadores de jabón, set de vaso y jabonera, caja para el algodón, papelera para baño, caja de papel tissue, escobilla de baño y todo de una manera muy fácil.

Simplemente tenés que comprar seguidamente en la Tienda Inglesa, podés hacerlo desde su catálogo en línea como siempre, ir acumulando puntos, pues con cada 250 pesos gastados, recibís 1 sticker para participar, pero además, si comprás 250 pesos en productos participantes, recibís 5 stickers para participar.

Los stickers que vas ganando, debés ir llenándolos en una cartilla para luego realizar el canje de puntos. En el catálogo de Tienda Inglesa, podés ver todo los artículos disponibles y los puntos que debés acumular.

 




Etiquetas: tienda inglesa montevideo carrasco folletos

Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.