Catálogo TIENDA INGLESA

La comida italiana es la preferida por muchos. Las pastas, pizzas, lasagnas, los quesos y jamones crudos tradicionales del país son platillos deliciosos que encantan a cualquier amante de la cucina italiana. Esta vez, para que preparés todas las recetas favoritas de este país, en el nuevo catálogo de Tienda Inglesa encontrá el especial de la Fiesta de Italia con los mejores productos importados.



fiesta de italia



Fiesta de Italiana en el catálogo de Tienda Inglesa

Si sos amante de todo lo que nombramos anteriormente, entonces este especial Fiesta de Italia del catálogo nuevo de Tienda Inglesa, encontrá los mejores productos importados para que preparés las recetas de la cucina italiana.

Desde las pastas artesanales de Nápoles, aceites de oliva italianos, las mejores salsas boloñesas, de pesto, napoletanas, basilico, pomodori, entre otras.

También conseguí para hacer los mejores risottos italianos y ñoquis deliciosos, y para plato de entrada o para acompañar, compra los panificados, ricas galletas de plantilla de diferentes sabores tanto dulce como saladas.

Asimismo, postres deliciosos italianos como barquillos rellenos de chocolate, galletas, helados italianos, oblea plaisir y más. Quesos tradicionales, jamones crudos, cafés italianos, chocolates, bombones, vinos y espumantes, licores, cervezas entre otras bebidas con gas, todas italianas.

Esto y mucho más conseguirás en el nuevo catálogo de Tienda Inglesa con su Fiesta de Italia.

 




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.